19/04/2024
11:26 PM

Identifican a las víctimas del triple asesinato en Chamelecón

  • 01 febrero 2021 /

Los tres fallecidos eran hermanos, según las autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

Autoridades dieron con las identidades de los tres jóvenes asesinados esta mañana en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula.

Las víctimas, que fueron llevados a unas cañeras para luego ser ejecutados fueron identificados como Luis Edgardo Romero Vindel (32), Marvin Josué Romero Vindel (20) y Joel Nehemías Romero Vindel (21 años).

Según las especificaciones de sus apellidos los tres eran hermanos.

La Policía Nacional trabaja en la investigación del hecho y las causas por las que el trío de hermanos fue objeto del crimen.

El Hecho

Hasta las cañeras del sector Chamelecón fueron llevados tres jóvenes para posteriormente ser asesinados este 01 de febrero en la zona norte de Honduras.

La escena del crimen está ubicada a pocos metros de un quinel, entre las colonias San Antonio, Suyapa y Lususa.

Dos de los jóvenes vestían calzonetas de color beige y el otro vestía jean azul. Los tres con camisetas oscuras.

Se presume que las víctimas fueron llevadas con vida hasta la zona y luego les dispararon en sus cabezas.

En el lugar no habían testigos, ya que en la zona donde ocurrió el crimen no hay viviendas cercas, sin embargo, a pocos metros de la escena del crimen se encontró una bicicleta.

Hasta después de las 10:00am llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena. Se espera la llegada de Medicina Forense para realizar el reconocimiento y levantamiento legal de los cuerpos.

Un policía informó que en estos momento ya se trabaja con agentes investigativos para dar con el paradero de los autores del crimen, asimismo están ala espera de que aparezcan familiares de los occisos para intentar recabar información y comenzar con las hipótesis del hecho.