24/04/2024
05:32 AM

Joven hondureño muere tras jugar la 'ruleta rusa'

  • 26 enero 2021 /

'Era un muchacho muy trabajador', lamentaron los vecinos de la aldea La Ceibita en Choloma.

Choloma, Cortes.

Tras supuestamente jugar la mortal 'ruleta rusa' un joven perdió la vida en el sector de Chomola, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la aldea La Ceibita y la víctima fue identificada como Óscar Puerto de 22 años de edad.

Vecinos relataron que el joven se encontraba al interior de una vivienda cuando falleció tras recibir un impacto de bala, pues estaban jugando supuestamente la 'ruleta rusa'.

'Era un joven muy trabajador. Nosotros solo escuchamos los disparos y a los 10 minutos nos dimos cuenta de que él había muerto, dicen que estaba jugando la ruleta rusa', comentó uno de los vecinos.

¿Qué es la ruleta rusa?

Es un juego de azar potencialmente mortal que consiste en que un jugador coloque una o varias balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo.

Se juega generalmente entre dos personas o más personas y utilizando un solo cartucho, el objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.