16/04/2024
11:42 PM

En emboscada matan a tres vendedores de café en Intibucá

  • 25 enero 2021 /

Los tres hombres regresaban de vender café cuando fueron interceptados y acribillados.

Intibucá.

Tres hombres que se dedicaban a la venta de café murieron en un hecho violento registrado la noche del domingo en el occidente de Honduras.

Después de terminar sus labores y cuando regresaban a casa, fueron acribillados a balazos los vendedores de café Edi Nahún Sánchez Reyes (18), Joel Reyes y Andoni Vásquez.

El triple crimen ocurrió en la comunidad de Chupucay, municipio de San Miguelito, departamento de Intibucá.

Las víctimas se conducían a bordo de un carro pick up amarillo, con placas HAA 5271, el cual quedó con varias perforaciones de balas.

Vendedores de café eran esperados

De acuerdo al informe preliminar, los vendedores de café al terminar su faena en la ciudad de La Esperanza salieron rumno a sus hogares, sin embargo en Chupucay fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les hicieron varios disparos.

En la escena uno de los hombres murió de forma inmediata, mientras que los otros dos fueron trasladados aún con vida a un centro médico, pero lamentamblemente al llegar a la clínica fueron declarados muertos.

Trascendió que el crimen se puede deber a una supuesta pelea entre enemistades de las víctimas, pero la Policía aún investiga el triple asesinato.