17/04/2024
08:41 PM

Hallan dos cadáveres con textos de extorsión en Chamelecón y Comayagüela

  • 11 enero 2021 /

Ambos cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas.

San Pedro Sula, Cortés.

Ayer domingo a eso de las 10:25 de la noche, la Policía recibió información del hallazgo de un nuevo cadáver desmembrado y empaquetado en la colonia Suyapa, sector Chamelecón.

El cuerpo envuelto con una cinta transparente quedó muy cerca de una iglesia de la denominación cristiana testigos de Jehová. A raíz del reporte a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, policías se desplazaron hasta el lugar para constatar lo acontecido.

Al llegar a la escena, en la entrada de dicha colonia, los agentes observaron el paquete y un costado estaba un rótulo con la leyenda 'extorsionador pu..com'.

Puede leer: Niño pierde la vida en accidente de tránsito en Potrerillos, Cortés

La Policía acordonó el sitio donde quedó tirado el cuerpo. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil de estos hechos, ya que en los últimos días se han registrado varios hallazgos de este tipo en diferentes partes del país.

Por otro lado, siempre a altas horas de la noche de ayer domingo, las autoridades informaron de otra personas embolsada, esta vez en la calle principal de la colonia Mayangle, en Comayagüela.

Además: Muere policía en un accidente de tránsito en Comayagua

El cadáver fue encontrado dentro de un costal y nuevamente dejaron un rótulo muy cerca del cuerpo con el escrito 'extorsionador.punto.com'.

Equipos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió al levantamiento de ambos cuerpos para su posterior traslado a las morgues de San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente.