25/04/2024
12:24 AM

Recuperan vehículo que fue utilizado en el homicidio de un menor de 12 años

  • 26 diciembre 2020 /

Las autoridades detallan que inspeccionaron el interior del automotor y recolectaron varios indicios que pueden llevar a esclarecer la muerte del niño.

San Pedro Sula, Honduras.

Elementos de la Policía Nacional en la zona norte del país, recuperaron este sábado un vehículo presuntamente fue utilizado para cometer el homicidio de un menor de 12 años.

La recuperación se reportó en la colonia Prado Alto, tras investigaciones que llevan a esclarecer el crímen del niño Axel Yahir Rodríguez Leiva.

El vehículo es un turismo, marca Honda, color negro, año 2013, el cual tiene reporte de robo del 16 de diciembre del 2020.

Además lea: Hallan muerto a un adolescente en San Pedro Sula

De acuerdo a la denuncia, por el verdadero dueño, el robo ocurrió a eso de las 8:13 pm, en la 7 calle 5 avenida. Varios sujetos fuertemente armados lo despojaron del automóvil.

En ese sentido, un equipo de especialistas en el procesamiento de la escena del crímen efectuó una inspección en el interior del automotor y recolectaron varios indicios.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público trabajan en el caso, por lo que se espera resultados positivos en las próximas horas.