25/04/2024
08:08 AM

Matan de seis balazos a una enfermera afuera del Ihss de San Pedro Sula

  • 12 noviembre 2020 /

Al momento del ataque, Kelin Leticia Arnudo Escobar se dispondía a ingresar al Seguro Social para una nueva jornada de trabajo.

San Pedro Sula, Cortés.

Una mujer de 31 años murió de manera violenta a eso de las 9:30 pm cuando se dirigía hacia las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss).

La víctima respondía al nombre de Kelin Leticia Arnudo Escobar, quien trabajaba como licenciada en enfermería, originaria de Choluteca y residente en Villanueva, Cortés.

Según testigos, la mujer, quien vestía uniforme de enfermera color azul y sandalias crocs, salió de su vehículo y se desplazó al edificio del Seguro Social, fue entonces cuando un individuo se le acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocaciones hasta arrebatarle la vida.

Puede leer: Lo asesinan en el campo de fútbol de Nueva Arcadia, Copán

Luego de concretar su objetivo, el homicida salió corriendo y unos metros adelante lo esperaba una camioneta supuesta Hyundai Tucson para darse a la fuga.

Investigan la causa

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso, por lo que se desplazaron hasta el lugar, donde acordonaron la escena del crimen. Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga todos los elementos relacionados a este acto violento, aunque presumen que se derivó de problemas personales.

Además: Acribillan a balazos a un taxista en desvío al Curla en La Ceiba

Equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se presentó a la escena para reconocer y levantar el cuerpo de la enfermera, el cual tenía seis orificios de bala: uno en el abdomen, otro en la cadera y dos más cerca del cuello.

El levantamiento del cadáver finalizó a las 11:45 pm y fue llevado a la morgue de esta ciudad.

Foto: La Prensa

La enfermera fue atacada por un individuo aún desconocido, quien huyó a bordo de una presunta camioneta.