24/04/2024
12:27 AM

Muere otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

  • 01 noviembre 2020 /

De confirmarse que ingirió el 'guaro de la muerte' ya sumarían 23 las víctimas por esta bebida.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades reportaron este domingo una nueva muerte por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue encontrada en una calle de la colonia Smith 8 avenida, 3 y 4 calle. De acuerdo con la información preliminar, vecinos del sector alertaron a la Policía a través del 911.

Hasta el momento, se conoce que se trata de un hombre que vestía un pantalón jean, se encontraba sin camisa y descalzo.

Además lea: 'Trago de la muerte' sigue cobrando víctimas en Honduras

Aún se desconoce su identidad, pero las autoridades proporcionaron algunas características: estatura 1.63, peso 160 libras, contextura delgada y piel trigueña.

En el país ya suman 22 los muertos por intoxicación a raíz del 'guaro de la muerte' o adulterado, por lo que si las autopsias de Medicina Forense confirman que este hombre en la colonia Smith murió por esta misma bebida la cifra se elevaría 23.



Las primeras tres víctimas por el licor adulterado se dieron el pasado 26 de octubre, esa misma semana fallecieron ocho personas por intoxicación alcohólica en la aldea Los Caraos de Choloma, Cortés, después se confirmó la muerte de tres más en el sector conocido como los cármenes, al día suguiente falleció un hombre en el municipio de San Manuel, Cortés, y la cifra ha ido aumentando en la zona norte.

Esas personas ingirieron el licor Dominó, pero de botellas a las que les falsificaron la etiqueta de la marca original, el cual contenía alcohol metílico o industrial que causó la muerte, según confirmó Medicina Forense.