23/04/2024
08:15 PM

Matan a mujer frente al portón de su casa

Las autoridades investigan si a Karla María Batiz Centeno la mataron por enemistades personales

    La Ceiba, Honduras.

    Una mujer fue acribillada afuera de su casa en la colonia Municipal de esta ciudad ayer en horas de la mañana.

    La víctima es Karla María Batiz Centeno (de 46 años).

    Según el reporte policial, un ciudadano alertó a una patrulla que hacía recorridos de rutina en la colonia Municipal del sector de Bonitillo, que a las 8:00 am había escuchado detonaciones de arma de fuego.

    LEA: Matan a balazos a una mujer en La Ceiba Atlántida

    Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la señora muerta, agachada, frente al portón de láminas, con sus pertenencias personales. La señora quedó sujetando una sombrilla y su cartera.

    La Policía entregó a sus parientes dos cadenas, tres pulseras y un reloj, por lo que preliminarmente se descarta un robo.

    La señora era comerciante individual, originaria de San Pedro Sula y residente en La Ceiba.
    El dictamen forense señala que tenía una herida de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda. La Policía investiga si la muerte fue por enemistades.

    Otro crimen

    La violencia no para. A unos metros de la terminal de buses de la colonia Villa Nueva, de la capital, gatilleros mataron a balazos a un jovencito.

    La víctima quedó tirada en un callejón antes de unas gradas y, según la dinámica de la escena del crimen, fue perseguido por sus victimarios. Cerca quedaron unas sandalias azules.

    La víctima vestía calzoneta banca con rayas azules y camiseta azul; se presume que por su ligera vestimenta vivía en la zona. Lo llevaron a la morgue de Medicina Forense como desconocido.