18/04/2024
06:46 PM

San Pedro Sula: bajan de su carro a un taxista VIP y luego lo matan

  • 22 octubre 2020 /

El hombre asesinado en la colonia Santa Martha respondía al nombre de Ronald Alexander Fúnez.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre fue ultimado a balazos pasadas las 6:30 am de este jueves y su cuerpo quedó a un costado de la cabina de un vehículo tipo turismo con placas HBF 1313, hecho registrado en la calle principal de la colonia Santa Martha.

La víctima fue identificada como Ronald Alexander Fúnez (30), quien trabajaba como taxista VIP en San Pedro Sula. Según se supo, residía en la colonia Brisas del Cacao, una zona aledaña a la colonia Santa Martha.

Información preliminar detalla que el taxista fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo bajaron de su vehículo y luego le dispararon hasta arrebatarle la vida.

Lea también: En tres meses interceptan seis avionetas con cocaína

El cuerpo de Ronald Fúnez quedó boca abajo y ensangrentado producto de los impactos de bala. El hombre vestía calzoneta celeste y camisa amarilla.

Uno de sus conocidos indicó que el taxi que andaba al momento del ataque criminal, no era de su propiedad, solo lo rentaba para laborar, también mencionó que Ronald Fúnez 'era una persona tranquila, trabajadora y deja un hijo'.

Uno de los vecinos del sector Santa Martha, al ser consultado sobre lo que habría motivado lo ocurrido esta mañana, se limitó a decir que dicho punto es considerado una frontera y que allí operan diferentes estructuras criminales.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil de este nuevo acto violento, al igual que la identidad y ubicación del o los responsables.

Además: Matan a balazos a un joven en la colonia Valle de Sula

Autoridades policiales quedaron únicamente a la espera de personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para proceder al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad.

Foto: La Prensa

La Policía investiga el móvil de este nuevo crimen registrado en San Pedro Sula.