23/04/2024
05:55 AM

Un muerto y 8 heridos al chocar turismo y pick-up

  • 19 octubre 2020 /

Los lesionados, según lo informado por la Policía, son miembros de una sola familia, de los cuales tres están delicados de salud

    San Pedro Sula, Honduras.

    El encontronazo que se dio entre un turismo y un pick-up dejó un muerto y ocho heridos en la carretera a occidente frente a la colonia Lempira, sector Cofradía.

    La Policía identificó al muerto como José Wilson López Lara (de 30 años), de oficio mecánico, quien residía en la colonia Lempira.

    Se informó que en el turismo viajaba solo el mecánico y en el carro de paila iban los ocho heridos que son miembros de una sola familia, los cuales fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de San Pedro Sula.

    En la relación de hechos dada a conocer por las autoridades policiales se establece que a las 8:40 pm del sábado 17 de octubre de 2020, el Sistema Nacional de Emergencias 911 les comunicó que se desplazaran hacia la carretera C-A 4 en las inmediaciones de la colonia Lempira, sector Cofradía, a verificar un accidente de tránsito.

    Al lugar se desplazó la radiopatrulla 137, la que llegó a las 9:20 pm, y ahí los agentes recabaron la información que dos ambulancias trasladaron a ocho personas heridas a distintos centros médicos.

    Según la Policía, en el accidente participaron dos carros: un turismo marca Hyundai color azul con placas PCW 0574 que era conducido por el ahora occiso José Wilson López Lara que es el participante número uno, o sea el culpable.

    La Policía da a conocer que López Lara se conducía del occidente hacia San Pedro Sula y traspasó el eje central de la carretera e invadió el carril del participante número dos, un pick up marca Nissan color rojo placas PCP 1124.

    Las autoridades de la Policía informaron que entre los heridos hay tres menores de edad.
    Según lo indicado, tres de los lesionados están delicados de salud.

    El cuerpo del mecánico José Wilson López Lara fue reclamado ayer por sus familiares en la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.