18/04/2024
02:17 PM

Hallan a dos personas muertas en baúl de un turismo en San Pedro Sula

  • 16 octubre 2020 /

Las víctimas estaban atadas de pies y manos dentro de un carro abandonado en la colonia San José de Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos personas fueron encontrados sin vida pasadas las 12:00 de la medianoche al interior de un vehículo en la colonia San José de Sula, a la altura del bulevar que conduce de la 20 calle hacia la 27.

Ambas víctimas estaban atadas de pies y manos dentro de un baúl semiabierto del carro tipo turismo, color gris y con placas PDW-8490.

Puede leer: Captan en video a sicarios cuando matan a un hombre en Puerto Cortés

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del automóvil abandonado, por lo que se desplazaron al lugar y fue entonces cuando encontraron ambos cuerpos, cuya causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

Aún desconocen identidades

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se sumó al hallazgo de ambos cuerpos, por lo que investigan todos los elementos relacionados al hecho.

Además: Trasladan a Tegucigalpa 30 kilos de supuesta cocaína hallada en avioneta accidentada

De momento se desconoce la identidad y demás datos de las víctimas. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó hasta la colonia San José de Sula, iniciando el levantamiento a las 2:00 de la madrugada de este viernes y finalizando unos 15 minutos después.

Después del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de San Pedro Sula para realizar su respectiva autopsia y reconocimiento.

Foto: La Prensa

Indagan este nuevo hecho violento que ocurrió a altas horas de la noche de ayer jueves en San Pedro Sula.