18/04/2024
04:16 PM

Sicarios acribillan a abogada secretaria del Poder Judicial en San Pedro Sula

  • 09 octubre 2020 /

La abogada Connie Gabriela Montero Aguilar fue interceptada en la 33 calle cuando se conducía en su vehículo.

San Pedro Sula.

Viernes violento en el norte de Honduras. Esta tarde fue acribillada con armas de fuego una abogada en San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Connie Gabriela Montero Aguilar, quien laboraba como secretaria adjunta de la Sala 3 del Tribunal de Sentencia del Poder Judicial en San Pedro Sula.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde en la 33 calle, 3 y 4 avenida de la colonia La Paz, a pocos metros del lugar de trabajo de la ahora occisa.

La abogada Montero Aguilar iba saliendo de trabajar de los juzgados cuando sujetos abordo de una motocicleta la interceptaron y abrieron fuego contra su vehículo.

La abogada se conducía en una camioneta con placas HAL 7615, la cual terminó sobre una acera luego de que la mujer quedara herida.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar y los agentes verificaron que Connie Gabriela Montero Aguilar seguía con vida, por lo que la trasladaron a una clínica privada; desafortunadamente falleció en el trayecto al sanatorio.

La escena del crimen es resguardada por los policías que se mantienen a la espera de expertos de la Dirección Policial de Investigaciones para recabar los detalles del asesinato.

Este viernes se registraron varios hechos violentos en el norte de Honduras. En la ciudad de El Progreso un niño de 11 años fue asesinado a machetazos; en el centro de San Pedro Sula un taxista fue acribillado y el asesinato de la abogada Connie Gabriela Montero Aguilar suma otro crimen la región norte del país.