25/04/2024
08:46 AM

Dos muertos y cuatro heridos al chocar un pick up contra un árbol

  • 30 septiembre 2020 /

Los fallecidos son Junior Alexander Vásquez y Kendy Susana Alvarado.

Villanueva.

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un aparatoso accidente vial registrado la madrugada de este miércoles en Villanueva, Cortés, en el norte de Honduras.

Las víctimas mortales son Junior Alexander Vásquez (20) y Kendy Susana Alvarado (23), mientras que los heridos fueron identificados como Cristian Alexis Martínez Ayala (25), Reynaldo Gómez (28), Henry Álvarez (28) y Doni Merary Álvarez (3).

Ellos se conducían en un carro pick up que realizaba una mudanza. El vehículo era conducido por el fallecido Junior Vásquez.

El accidente automovilístico ocurrió luego de que el carro sufriera desperfectos mecánicos y terminara estrellándose contra un árbol. Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron entre el amasijo de hierro.

El percance fue a eso de las doce de la noche en la carretera CA-5, cerca de la estación de bomberos de Villanueva.

Las cuatro personas heridas fueron llevados a un hospital de San Pedro Sula.

Los accidentes automovilísticos constituyen la segunda causa de muertes en Honduras, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Durante el año 2020 más de 800 personas han muerto en accidentes viales. En lo que va del año se han registrado más de 4,000 percances automovilísticos.