19/04/2024
12:32 AM

Lo tirotean más de cien veces hasta matarlo en Santa Bárbara

En la balacera resultaron heridas una niña y una mujer que se supone son la esposa y la hija del victimado

    Santa Bárbara, Honduras.

    Cuando transitaba en su carro por La Ceibita, un hombre fue acribillado por criminales que le dispararon más de cien veces.

    En el tiroteo, una mujer y una niña resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un centro médico. Se supone que la heridas son la esposa y la hija del victimado.

    El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Lenin Pérez Sabillón, originario y residente en la aldea La Unión, Trinidad, Santa Bárbara.

    Autoridades policiales informaron que el ataque fue la noche del viernes a eso de las 9:00 pm en la carretera que conduce a Quimistán, cercanías de La Ceibita.

    LEA: Jefe de la Pandilla 18 es declarado culpable de tres delitos

    Según las investigaciones preliminares, varios sujetos iban perseguiendo a Pérez, por lo que perdió el control de su pick up marca Isuzu y se fue a una hondonada, hasta donde llegaron los criminales y dispararon contra los ocupantes del vehículo. Las autoridades de la zona reportaron que el carro tenía más de cien perforaciones de bala.

    Equipos de unidades de inteligencia hacen operativos en la zona en la búsqueda de los hechores. Trascendió que hace algunos días el suegro de Lenín Pérez también fue asesinado, pero hasta ayer las autoridades desconocían si los hechos tienen alguna relación.

    Equipos de Medicina Forense, Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones levantaron el cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

    Parientes y conocidos de Pérez llegaron para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen. En las redes sociales, los amigos del occiso dieron sus muestras de pesar y piden investigar el crimen hasta dar con el paradero de los asesinos.