23/04/2024
07:57 AM

Desmienten que vehículo usado en asesinato sea de la Policía

El ataque protagonizado por sicarios se suscitó la noche del martes en Comayagüela.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El crimen organizado lo ha adoptado como una de sus mejores estrategias para cometer masacres, entre otros actos ilícitos, sin que los cuerpos de seguridad del Estado puedan hacer algo para frenarlo.

    Otra vez se dio. En cuestión de segundos y con una eficacia que asombra, como si en realidad hayan sido entrenados por fuerzas militares o policiales, sicarios a bordo de un vehículo doble cabina gris, sin placas, marca Nissan Frontier, con lumínicas y sirenas de uso policial acribillaron a un hombre dentro de una unidad de taxi en la capital.

    El hecho se registró el martes y quedó grabado en las cámaras de seguridad de varios negocios, entre la 12 y 13 calles, 8 avenida, de Comayagüela, por los barrios Lempira y El Calvario.

    El victimado fue identificado como Carlos Alberto Meza Fúnez (44), quien viajaba como pasajero en el asiento delantero. La Secretaría de Seguridad, a través de varios de sus portavoces, manifestó que el vehículo utilizado para cometer el ataque no es de la Policía Nacional.