24/04/2024
12:25 AM

Investigan si el triple crimen en gasolinera fue por un ajuste de cuentas

  • 21 septiembre 2020 /

A dos hermanos y amigo los habrían sacado del carro para matarlos, según informe preliminar

Tegucigalpa, Honduras

Por la dinámica de la escena, especialistas en investigación de la Policía Nacional determinaron que los dos hermanos y el amigo de ambos asesinados el domingo en la capital eran seguidos por sus victimarios.

La primera hipótesis se encamina a que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas, según informó la Secretaría de Seguridad.

Dos
de las víctimas son hermanos. Ayer fueron reclamados sus cuerpos en la morgue. El cadáver de la tercera víctima no ha sido identificado
Los hermanos Anthony Josué Pinzón Gómez (de 28 años) y Axel Rodrigo Funes Pinzón (de 18) y el amigo de estos, quien no ha sido identificado, fueron acribillados a las 2:45 pm del domingo en una gasolinera frente a la carretera que va a Santa Lucía y Valle de Ángeles.

Los avances en las investigaciones indican que cuatro sujetos en un pick up doble cabina blanco, fueron los responsables de asesinar a los tres jóvenes.

Los detectives deducen en su primer informe que por la posición en que quedaron los cuerpos y las heridas, estos fueron sacados del carro en que se conducían para matarlos.

Los gatilleros habrían tomado rumbo hacia la colonia El Sitio, situación que quedó registrada en cámaras de seguridad de negocios cercanos.