24/04/2024
06:06 AM

A su casa llegan a asesinar a pareja de esposos y su hijo

Los victimados son José Javier Cáceres, su esposa Mirna Guifarro y su hijo Cristhian Guifarro, informó la Policía.

    Tela, Honduras.

    Una pareja de esposos y su hijo fueron asesinados por criminales que vestidos de policías y militares ingresaron a su vivienda.

    El hecho ocurrió ayer en la aldea Toloa, Tela, en una humilde casa. A las víctimas las identificaron como José Javier Cáceres (de 50 años), su esposa Mirna Aracely Guifarro López (de 40) y su hijo Cristhian José Guifarro López (de 16).

    Parientes de los fallecidos relataron que ingresaron al inmueble varios individuos armados con indumentaria similar a la de policías y militares, quienes sometieron a las tres víctimas preguntándoles adónde tenían las armas, posteriormente al encontrarlas les dispararon hasta asesinarlos.

    LEA: En el Día del Niño, madre abandona a su recién nacido

    Los criminales después escaparon del lugar con rumbo desconocido. Cerca de la vivienda había otras personas, quienes al escuchar las ráfagas de disparos corrieron para evitar ser asesinados.

    El joven Cristhian Guifarro tenía pareja, quien está en estado de embarazo y de milagro no fue ultimada por los asesinos.

    Autoridades de la Policía Nacional recibieron la denuncia, por lo que al llegar al lugar encontraron los tres cadáveres adentro de la vivienda.

    De forma preliminar informaron que el motivo del ataque podría ser enfrentamiento entre estructuras criminales de la zona; sin embargo, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya trabajan en el caso.

    En todo el sector de la aldea Toloa y alrededores, patrulleros de la Policía Nacional y Policía Militar hicieron operativos en la búsqueda de los criminales; pero hasta ayer no se reportaban detenidos por el triple crimen.