16/04/2024
06:49 PM

Policía hondureño muere tras ser atacado a balazos en un asalto

  • 06 septiembre 2020 /

Maikol Ulises López Mejía se encontraba con fin de semana libre.

Danlí, Honduras

Un agente de la Policía falleció este domingo tras ser atacado a balazos durante un asalto en un callejón de la aldea Las Animas de Danlí, El Paraíso.

Maikol Ulises López Mejía, quien se encontraba con fin de semana libre, se desempeñaba en la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) de Comayagua y era originario de la colonia La Cañada del municipio de Danlí.

El violento hecho sucedió cuando, junto a cuatro acompañantes, se dirigía a visitar a un pariente.

En el camino fueron atacados por delincuentes encapuchados que los despojaron de sus pertenencías. Él se opuso al asalto y los delincuentes respondieron disparándole varias veces, en donde de forma inmediata perdió la vida.

Foto: La Prensa

Foto en vida del policía Maikol Ulises López Mejía.
En el hecho también resultó herido uno de los acompañantes que ahora se encuentra estable en centro asistencial.

La muerte del policía fue reportada a través del Sistema Nacional de Emergencia del 911, en el que se notificó sobre la muerte de una persona y agentes se desplazaron al lugar para verificar los hechos; en la escena se encontró una persona sin vida.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria ya se encuentran realizando operativos en toda la zona para dar con el paradero de los responsables del repudiable hecho.