19/04/2024
10:20 PM

Cámaras captan el fatal accidente en el que murieron tres hermanitas

  • 30 agosto 2020 /

El accidente vial en el que perdieron la vida se produjo arriba de las 11:00 pm del pasado viernes en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Cámaras de seguridad registraron el trágico accidente vial ocurrido a altas horas de la noche del pasado viernes en la 12 calle y 12 avenida de la colonia Modelo, donde murieron tres hermanitas que iban acompañadas de sus padres al interior de una camioneta.

El video de 39 segundos muestra cómo el automóvil en que se trasladaba la familia va a alta velocidad y de pronto se encuentran de frente con una rastra que al parecer llevaba el derecho de vía, por lo que el impacto fue inevitable.

Las últimas muertes por accidente y que provocaron conmoción
1. Un fiscal del Ministerio Público murió tras ser atropellado por una camioneta el viernes 28 de agosto en Tegucigalpa.
2. Hoy 30 de agosto murieron cinco miembros de una misma familia tras chocar contra camioneta en carretera hacia Tela.
De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió exactamente a las 11:30 pm, con 52 segundos. El video muestra el terrible encontronazo en que las niñas fueron las infortunadas.

Lea: Hondureño es capturado cuando abusaba de su sobrina de cinco años

En el accidente murieron las hermanas Nabela Nazareth (16 días de nacida), Nayeli Josabeth (3) y Hania Valeria Fuentes (6), mientras que sus padres resultaron con graves heridas.

Al momento del encontronazo

Según se supo, Kevin Fuentes (padre) conducía la camioneta blanca, en el asiento del pasajero iba su esposa Mileydi Hernández (madre), quien llevaba en sus brazos a la recién nacida y en el asiento trasero iban las dos niñas de 3 y 6 años.

Además: Fallece la séptima víctima de tragedia que ocurrió en la aldea Suyapa de Tegucigalpa

Luego de lo ocurrido, elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto para sacar del vehículo a las cinco víctimas atrapadas, de la cuales tres yacían sin vida.

Los papás de las niñas fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la ciudad, y de momento no se ha informado más sobre su salud. En tanto, el motorista de la rastra fue detenido por la Policía para efectos de investigación.

Foto: La Prensa

Bomberos trabajando para sacar los cuerpos de las tres niñas y los padres, todos atrapados dentro del automóvil.