25/04/2024
02:29 AM

Dos muertos deja balacera en la colonia Monte Fresco de San Pedro Sula

  • 05 agosto 2020 /

A uno de los muertos lo identificaron como Dolly Jemuel Díaz, quien era expolicía.

San Pedro Sula, Honduras.

Una banda de encapuchados acribilló a balazos ayer a dos hombres originarios de Puerto Lempira, del departamento de Gracias a Dios.

El crimen se suscitó a eso de las 2:30 pm en la 14 avenida, entre la 31 y 32 calle, de la colonia Montefresco Oeste.

Las autoridades policiales informaron que los familiares identificaron a las víctimas como Mairon Orlando Gonzales (de 36 años) y Dolly Jemuel Díaz Salgado (de 37).

Se informó que Gonzales y Díaz se encontraban en su vivienda y cuando salieron para abordar un turismo crema llegó al lugar una camioneta, de la cual se bajaron tres individuos encapuchados armados de fusiles, quienes les dispararon a los dos hombres. Díaz, de quien se informó que era expolicía, cayó muerto a la par del automóvil y Gonzales murió a unos 35 metros del vehículo, lo que indica que quiso huir de los homicidas; pero lo alcanzaron y lo victimaron.

Además lea: Mujeres pedían dinero en las calles cargando bebés falsos

Los sicarios le desfiguraron el rostro a balazos con saña a Gonzales, lo que indica que supuestamente era el objetivo principal.

Las indagaciones de la Policía establecen que los sicarios se transportaban en una camioneta Kia Sorento gris y portaban fusiles. En la colonia hay un sistema de circuito cerrado de seguridad que incluye dos portones para entrar.

Uno de los portones está instalado en la 31 calle y el otro en la 32 calle. Según lo informado, los homicidas entraron por el portón de la 32 calle, que estaba abierto. Los técnicos especialistas en la escena del crimen de la Policía hallaron en el lugar 34 casquillos de bala de fusil AK-47.

Las autoridades policiales informaron que la forma en que le quitaron la vida a los dos hombres es típica de personas del crimen organizado.