21/04/2024
12:01 AM

Encapuchados asesinan a balazos a dos hombres en La Ceiba

  • 29 julio 2020 /

Ambos fueron asesinados con armada de fuego dentro de la vivienda de Erlin Rivera.

La Ceiba, Honduras.

Dos personas fueron asesinadas la noche del pasado martes 28 de julio en la colonia Las Delicias de La Ceiba en la zona atlántica de Honduras.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Erlin Alexi Rivera (de 30 años), residente en el lugar antes mencionado. El segundo respondía al nombre de Denis Omar López López (de 32 años) originario de San Antonio, Copán y residente en la misma colonia.

LEA: Hallan supuestos restos humanos quemados en sector montañoso de Tela

Según la información policial este último era travesti y era conocido como Cristal, miembro de la comunidad LGBTI.

Ambos fueron asesinados con armada de fuego dentro de la vivienda de Erlin Rivera.


Investigación


Según fuentes de inteligencias y de investigación criminal, las supuestas causas de la muerte pueden estar relacionadas con pleito de territorios, venta de droga y problemas entre grupos antisociales.

La Policia Nacional a través de sus unidades orgánicas de investigación e inteligencia trabajan para lograr la mayor cantidad información y así descartar hipótesis e identificar a los hechores.

Según versión de familiares de una de las víctimas, en horas de la noche llegaron aproximadamente seis individuos encapuchados y utilizando vestimenta militar con armas cortas y armas largas, quienes sacaron del interior de la vivienda a los fallecidos para dispararles quitándoles la vida.