18/04/2024
06:24 PM

VIDEO: Trasciende fuerte tiroteo en el interior de la cárcel de Támara

  • 20 julio 2020 /

Trasciende que hay varios muertos y heridos. Sin embargo, las autoridades aún no lo confirman.

Tegucigalpa, Honduras.

Un tiroteo se registró este lunes, en horas de la mañana, en el interior del Centro Penitenciario Nacional de Támara, departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

En un video, captado por vecinos cercanos a la zona, se logra escuchar claramente las detonaciones de arma de fuego, provenientes presuntamente de dicho penal.

De acuerdo al reporte preliminar, este violento hecho habría dejado varios muertos y heridos. Sin embargo, está información aún está por confirmar por parte de las autoridades.

Además lea: Interceptan avioneta con varios fardos de supuesta droga en Gracias a Dios

Asimismo, se informa que algunos reos se habrían fugado del centro penitenciario. Además, trascendió que, en las afueras de las instalaciones carcelarias, se observó el momento en que entraron varios vehículos particulares, ambulancias y carros con militares.

Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no se han pronunciado respecto al incidente, pero estarían dando más detalles en las próximas horas.

Familiares de los privados de libertad se encuentran preocupados y a la espera de la información por parte de los agentes.


Noticia en desarrollo...