20/04/2024
05:39 AM

En una reunión se encontraba exaspirante a diputado suplente cuando lo atacaron a balazos

  • 06 julio 2020 /

Los malhechores se llevaron el vehículo de la víctima; autoridades lo encontraron abandonado este lunes.

San Pedro Sula, Honduras.

En una reunión en el centro comunal de la colonia Urraco de San Pedro Sula se encontraba el exaspirante a diputado suplente Ramón Valladares (43) cuando fue ultimado a balazos la tarde de ayer en El Ocotillo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, varios sujetos llegaron a alrededor de las 5:30 pm justo cuando culminó la reunión en la que participaba Valladares e ingresaron con armas al lugar diciendo que era un asalto.

Los sujetos comenzaron a dispararle a la víctima y luego salieron huyendo de la escena robándole un vehículo tipo camioneta color blanco con las placas HAH 3386.

Además lea: Matan a exaspirante a diputado suplente en San Pedro Sula

Este lunes el automóvil fue encontrado abandonado en uno de los pasajes de la colonia Santa Martha, sector Lomas del Carmen.

El vehículo impactó en una de las viviendas causando daños a la propiedad; sin embargo, no se encontraban los responsables.

Ramón Alvarenga Valladares era presidente de patronato de la aldea El Carmen y aspirante a suplente de la diputada Marlen Matamoros por el Partido Nacional.

Tras ser atacado a balazos fue llevado de inmediato a una clínica pero perdió la vida.