19/04/2024
12:32 AM

Pistoleros madrugan y matan a dos hombres dentro de casa en Choloma

  • 03 julio 2020 /

Las víctimas respondían a los nombres de Jimmy Castejón y Elmer Flores.

Choloma, Cortés.

Dos personas fueron asesinadas a las 2:00 de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda en la colonia Colinas #2, sector Choloma.

Uno de los asesinados fue identificado como Jimmy Castejón y el otro Elmer Yoseph Flores, alias 'El Che', quien hace un año llegó de los Estados Unidos. El cuerpo de Elmer quedó tirado en un cama y el de Jimmy en el corredor de la vivienda.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso, por lo que se desplazaron hasta la colonia Colinas #2, y al constatar el reporte procedieron a acordonar la escena donde yacían los cuerpos totalmente ensangrentados.

Lea además: Detienen a un menor vinculado a robo millonario en un supermercado

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó después para realizar las respectivas indagaciones de quiénes cometieron el hecho y cuál fue la causa.

Vecinos de la referida colonia mencionaron que no los conocen, pero se supo que las dos víctimas y su familia tienen una semana de haber llegado a la zona.

Equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al lugar para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Fotografía en vida del joven Elmer Yoseph Flores.