20/04/2024
05:39 AM

La Ceiba: Mujer embarazada muere tras sufrir una supuesta caída

  • 19 junio 2020 /

Las autoridades ya realizan la investigación sobre la muerte de la joven que tenía casi nueve meses de gestación.

La Ceiba, Honduras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de una joven embarazada de casi nueve meses en La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

La victima respondía al nombre de Leticia Solís Ramos (20) y fue encontrada sin vida la madrugada de este viernes en su casa de habitación, ubicada en la colonia Nueva Esperanza de La Ceiba, Atlántida.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para practicarle la respectiva autopsia, ya que alrededor de su muerte hay un manto de misterio, pues según el médico forense no se pudo determinar la manera de la muerte.

Además lea: Niño de 4 años es hallado muerto entre maleza en Islas de la Bahía

Será a través de la autopsia que se sabrá de que murió y si presentaba golpes o no. Además, 'se inició una profunda investigación para saber si hubo mano criminal', aseguró Marco Antonio López, vocero de la Policía Nacional.

La ahora occisa residía en la vivienda junto a su compañero de hogar y otros familiares. Según narraron los parientes, la jovencita 'se levantó ya que sufrió un malestar y se cayó encima de un televisor y del golpe murió'.