19/04/2024
09:50 AM

Tela: Capturan a tres individuos transportando más de 200 libras de supuesta marihuana

  • 12 junio 2020 /

Según las autoridades los detenidos tenían la tarea de trasladar la droga desde Colón para las diferentes estructuras criminales en El Progreso, San Pedro Sula y Tela.

Tela, Atlántida.

En un operativo de impacto agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas
(FNAMP), detuvieron este viernes a tres supuestos distribuidores de droga con 210 libras de supuesta marihuana en esta ciudad.

Los detenidos respondne a Erlin Francisco Palacios ( 30) alias 'El Moreno', quien tiene un historial delictivo pues fue detenido en el 2014 por el delito de amenazas a muerte. El segundo detenido responde a Óscar Joel Cerrato Moradel (28), alias 'El Mordida' y Elmer Andony Rosales Zaldívar de 30 años se edad, alias 'El Meme'.

Lea: Hallan sin vida a un hombre en la carretera vieja hacia La Lima, Cortés

Según las autoridades los tres tenían la tarea de trasladar la droga desde el departamento de Colón para las diferentes estructuras criminales en El Progreso, San Pedro Sula y Tela.

Foto: La Prensa



Decomiso

Al momento de su captura se les decomisó 210 libras de supuesta marihuana, un vehículo tipo turismo de color blanco y una motocicleta.

Los tres serán remitidos a la Fiscalía de esta ciudad por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.