23/04/2024
02:36 AM

Sujetos engañan a dueño de funerarias para matarlo

  • 30 mayo 2020 /

Jony Armando López Cárcamo era el propietario de las funerarias San Antonio, en Santa Bárbara

    San Pedro Sula, Honduras.

    El propietario de varias funerarias en la ciudad de Santa Bárbara fue asesinado por dos hombres que lo engañaron para que viajara a la Capital Industrial.

    El crimen contra Jony Armando López Cárcamo fue la tarde del viernes entre las 6 y 7 calles, sureste, frente a la escuela Petronila Barrios de la colonia Aurora.

    Testigos relataron que dos hombres se subieron al carro de López en la Gran Central Metropolitana. Uno iba en la paila y el otro subió a la cabina, ya que estos sujetos le habían pedido un ataúd porque supuestamente tenían un pariente muerto en el Seguro Social.

    En el camino le pidieron al propietario de las Funerarias San Antonio que pasaran a traer una mortaja que les tenían lista en la colonia Aurora y cuando llegaron al lugar uno de los criminales sacó su pistola y lo obligó a que bajara del vehículo y lo asesinó. En principio, la Policía manejaba que el motivo del crimen podría ser por robo de vehículo, ya que los criminales se llevaron el carro; pero esta versión fue descartada cuando horas más tarde encontraron el carro abandonado en el barrio Medina.

    Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hacen las indagaciones para tratar de capturar a los hechores y determinar la causa del crimen.