13/04/2024
11:30 PM

Hombre asesinado en colonia sampedrana era due­ño de una funeraria en Santa Bárbara

  • 30 mayo 2020 /

La víctima fue identificado como Yoni Armando López. Según investigaciones preliminares, fue engañado por los criminales quienes le habían dicho que querían comprarle un ataúd.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre que fue asesinado ayer viernes en la colonia Aurora de esta ciudad, era propietario de una funeraria en Santa Bárbara.

El hombre fue identificado preliminarmente como Yoni Armando López de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Fue asesinado entre las 6 y 7 calles, 8 avenida, frente a la escuela Petronila de la colonia antes en mención.

Hechos

Según versiones de testigos, ayer viernes pasadas de las 12:00 del mediodía, dos individos se subieron al vehículo de López en la Gran Terminal de Buses. Uno se subió en la paila y el otro en la cabina, ya que estos sujetos le habían pedido un ataúd a López, quien era propietario de la Funeraria San Antonio en Santa Bárbara.

Lea: Matan a un joven en Choloma, Cortés

Los individuos le habían pedido a López que los acompañara a traer un cadáver de una persona que había muerto en el Seguro Social de esta ciudad.

Después, le dijeron a López que debían traer una mortaja que la tenían en la colonia Aurora y cuando llegaron a lugar, uno de los individos sacó su arma de fuego y sin mediar palabra, le disparó a López en varias ocaciones ocasionándole la muerte al instante.

Seguidamente, los criminales se llevaron el auto de López y lo dejaron abandonado en el barrio Medina.