18/04/2024
09:40 PM

'Ellos quieren matarme y estar en mi funeral', la fatal predicción de Eddy Ranks

  • 27 mayo 2020 /

El cantante ceibeño fue asesinado la mañana de este miércoles en La Ceiba.

La Ceiba.

Eddy Ranks lanzó la canción Quarentena sin imaginarse que en ella había una 'fatal predicción'.

'Ellos quieren matarme y estar en mi funeral, pero no lo lograrán', es el estribillo de la canción que el 20 de abril publicó en YouTube. Un mes después, Eddy Gutiérrez (su nombre de pila) fue asesinado a balazos en su natal La Ceiba.

El cantante de dancehall resultó herido tras una supuesta discusión en medio de una protesta de taxistas sobre el puente Danto en La Ceiba.

El infortunado hecho ocurrió la mañana de este miércoles. Tras ser herido, el artista hondureño fue llevado al Hospital Atlántida, adonde murió minutos después.

El estribillo 'Ellos quieren matarme y estar en mi funeral, pero no lo lograrán', es acompañado por una melodía que se hizo viral a nivel mundial a inicios de la cuarentena.

Otra temida 'predicción' en la canción es una frase en la que Eddy Ranks dice 'Muchos oran por mi muerte a diario, pero Dios me cuida de los sicarios'.

A pesar de las mortales predicciones, la canción también habla sobre el deseo de una chica de querer salir a bailar y no estar encerrada en cuarentena.

Esta es la canción con la 'mortal predicción':