19/04/2024
12:32 AM

Capturan a alias 'El Chele Cabezón', presunto miembro de la MS-13

  • 26 mayo 2020 /

Según la Policía Nacional, se le investiga por supuestamente participar en varios homicidios en la capital de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Este martes, alrededor de las 9:00 am, miembros de la Policía Nacional capturaron en Tegucigalpa, capital de Honduras, a un hombre (24) por el delito de posesión de drogas y por ser un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El detenido es conocido bajo el alias 'El Chele Cabezón' y según el reporte de las autoridades supuestamente distribuye droga en la colonia La Travesía, específicamente, por el campo de fútbol.

Al individuo, originario del Triunfo, Choluteca y residente en la colonia La Travesía, se le decomisó 45 bolsitas conteniendo en su interior supuesta marihuana y diez bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Además lea: Muere menor tras sufrir quemaduras en incendio de su casa en Santa Cruz de Yojoa

De acuerdo al archivo policial, el sospechoso es considerado gatillero de la MS-13 y además se le investiga por su presunta participación en homicidios suscitados en la colonia La Travesía, La Era, La Sosa y sus alrededores.

Luego de la detención fue trasladado a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal en su contra por el delito que se le imputa.