18/04/2024
08:00 PM

Familiares de niños asesinados queman llantas y protestan frente a la morgue

  • 15 mayo 2020 /

Reclaman los cadáveres de los niños Kevin Yobani Ramírez Portillo y Santos Alirio Figueroa Hernández, asesinados en San Pedro Sula.

San Pedro Sula.

Una protesta con quema de llantas se realiza este viernes frente a la morgue del Ministerio Público, en San Pedro Sula, debido a que personas reclaman los cuerpos de dos niños asesinados.

Los niños Kevin Yobani Ramírez Portillo (de 17 años) y Santos Alirio Figueroa Hernández (15) fueron encontrados muertos el jueves en esta ciudad. Sus cuerpos estaban metidos en sacos de mezcal.

A pesar de que los familiares de los menores ya hicieron el reconocimiento, Medicina Forense tiene que hacer pruebas de ADN, ya que los cadáveres estaban en estado de putrefacción. Sin embargo, los parientes aseguran que son ellos ya que los reconocen por su vestimenta y otras características.

Debido a que eran menores de edad, no tienen huellas en el Registro Nacional de las Personas, por lo que es obligatorio hacer la identificación por ADN.

Las personas que se apostaron frente a la entrada de Medicina Forense del Ministerio Público no dijeron hasta qué hora estarán protestando.

Foto: La Prensa

Foto en vida de los menores asesinados.