22/04/2024
11:05 AM

Identifican a los tres hermanos asesinados en la Rivera Hernández

  • 14 abril 2020 /

Los tres jóvenes estaban anoche en su vivienda cuando fueron sorprendidos por pistoleros.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Axcel Josué Reinau, Franklin Enrrique Reinau y Carlos Mauricio Reinau fueron identificados los tres hermanos asesinados a las 7:00 pm de ayer lunes en colonia La Montañita, sector Rivera Hernández.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon varias detonaciones por arma de fuego en una calle fronteriza donde operan las estructuras conocidas como Los Olanchanos y la Pandilla 18.

De acuerdo con el reporte preliminar, cuatro sujetos fuertemente armados y con vestimenta similar a la de la Policía, llegaron a pie hasta la vivienda donde se encontraban los jóvenes y sin mediar palabra les dispararon con saña hasta arrebatarles la vida.

Los acribillaron durante toque de queda

Fue a las 7:30 pm que las autoridades fueron informadas del homicidio múltiple, por lo que de inmediato se desplazaron agentes a la zona y constataron el reporte, dos de las víctimas estaban tiradas dentro de su casa de habitación y una tercera en la paila de un vehículo tipo pick up a inmediaciones de la calle.

Lea también: Sicarios asesinan a dueño de pulpería y a su hijo en La Lima

Luego del suceso, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de movilizó hasta la colonia para ahondar en el móvil y todo lo relacionado al triple crimen registrado en pleno toque de queda.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó posteriormente para levantar los cuerpos de los jóvenes y trasladarlos a la morgue sampedrana.

Foto: La Prensa

Vivienda donde se cometió el triple asesinato ayer lunes por la noche.