24/04/2024
12:27 AM

Ultiman a estudiante de Periodismo y a su papá

  • 12 abril 2020 /

Las autoridades encontraron un rótulo en el que se leía: “Perra, te salvaste”

    Tegucigalpa, Honduras.

    Cuando descansaban en su vivienda, ubicada en la colonia Kennedy de la capital, dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados por malvivientes que portaban armas blancas.

    Las víctimas residían en la cuarta entrada, bloque 16, de la colonia capitalina.

    Los ahora occisos respondían a los nombres de Carlos Humberto Gutiérrez Ramírez (56) y su hijo Carlos Alfredo Gutiérrez Velásquez (24), estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

    Según se lee en sus perfiles de Facebook, el primero habría laborado en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y el segundo sería alumno de Periodismo de la Unah.

    LEA: Suegro mata a su yerno tras una riña en una colonia sampedrana

    Conforme a la versión preliminar dada a conocer por la Policía Nacional, el hecho sangriento ocurrió la madrugada del domingo, cuando dos malvivientes ingresaron por la fuerza a la vivienda donde se encontraban las víctimas y primero ultimaron a Gutiérrez Ramírez y posteriormente atacaron a su hijo. Luego de recibir información del ataque, elementos policiales y militares se desplazaron hasta la zona y hallaron los dos cuerpos dentro de la vivienda; pero, además, un rótulo en el que se leía: “Perra, te salvaste”.

    Los cuerpos de investigación indagan si el hecho iba dirigido contra la esposa y madre de las víctimas o algún otro pariente. También una versión que indica que el joven Gutiérrez Velásquez fue víctima de un atentado hace siete meses en la colonia Hato de Enmedio.