18/04/2024
09:26 AM

VIDEO: Así fue el accidente múltiple durante el toque de queda en la capital de Honduras

  • 05 abril 2020 /

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un turismo rojo impactó contra varios carros.

Comayagüela, Honduras.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un turismo rojo impactó contra varios vehículos la madrugada de este domingo en Comayagüela, ciudad hermana de Tegucigalpa.

El carro era conducido por Roberto Carlos Ramírez Alvarado, quien, según su suegro, lo pasó saludando en la colonia Cerro Grande y se dirigía hacia su vivienda.

Las imágenes muestran que el conductor perdió el control de su automóvil, impactó contra varios carros y terminó volcado en el pavimento. También se observa que un guardia de seguridad se salvó de milagro, pues caminaba por la calle y logró apartarse a tiempo.

Tras el accidente, en el que siete carros fueron chocados, el conductor del vehículo fue llevado por una patrulla policial al Hospital Escuela, adonde se recupera de sus lesiones.

Un policía dijo que harán las investigaciones para verificar si el sujeto se conducía en estado de ebriedad. Por su parte, los dueños de los vehículos pidieron que la persona que provocó el accidente se haga responsable por los daños ocasionados.

La múltiple colisión ocurrió en la madrugada del domingo durante el toque de queda decretado por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.