19/04/2024
06:40 AM

Desmantelan narcolaboratorio en el departamento de Yoro

  • 03 abril 2020 /

El pasado 25 de marzo la Policía Nacional capturó a dos hombres que se encargaban de cuidar el área en donde funcionaba el narcolaboratorio.

Yoro, Honduras.

La Policia Nacional informó que realizó la destrucción de un narcolaboratorio y cuatro manzanas, con más de 20 mil arbustos de coca, en el departamento de Yoro, durante la cuarentena en Honduras por coronavirus.

La operación se realizó mediante una orden emanada por un juez de jurisdicción nacional, a través de la acción de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Según la información policial, el pasado 25 de marzo, capturó a dos hombres que se encargaban de cuidar el área en donde funcionaba el narcolaboratorio que se encuentra en las cercanías de la Reserva Forestal de Pico Bonito y Arenal.

Además lea: En medio del toque de queda raptan y matan a dos jóvenes en Tegucigalpa

El Comisionado Mario Molina Director Nacional Policial Antidrogras expresó que, “este es un duro golpe a las estructuras del narcotráfico, continuaremos trabajando para garantizar la salud y seguridad de nuestros hermanos hondureños”.

Foto: La Prensa



“No descansaremos hasta erradicar por completo toda plantación de drogas a nivel nacional; a la ciudadanía le pido que denuncie cualquier hecho delictivo o si tiene sospechas de áreas en donde se esté produciendo droga que atente contra la salud de la población.

La Policía Nacional insta a la población a quedarse en casa ante la emergencia que vive el país con la pandemia del COVID-19.