23/04/2024
11:09 AM

Policía investiga muerte de dueño de un minisúper en Choluteca

  • 29 marzo 2020 /

El comerciante fue identificado por las autoridades como Germán Alfredo Aguilera.

CHOLUTECA.

Equipos de unidades de inteligencia policial investigan el crimen contra el propietario de un minisúper en la colonia 9 de Enero.

El comerciante fue identificado por las autoridades policiales como Germán Alfredo Aguilera (de 52 años), quien desde hace varios años era el dueño del minisúper La 9.

El violento hecho fue la tarde del sábado. Los criminales llegaron en una motocicleta, se hicieron pasar como clientes y aprovechando que la colonia estaba solitaria por el toque de queda atacaron a disparos a Aguilera y le robaron el dinero que era producto de las ventas. Personas que llegaron al lugar encontraron a Aguilera tirado en uno de los pasillos del negocio y dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un centro médico, pero murió por la gravedad de las heridas.

Jair Meza, vocero de la Policía Nacional, dijo que dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del ataque e hicieron algunas pesquisas que los ayudará a dar con el paradero de los criminales.

Vecinos y familiares estaban consternados porque aseguraron que esa colonia es tranquila y no es común que ocurra ese tipo de hechos violentos, por lo que hacen el llamado a la Policía para que el crimen no quede impune. Autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y la DP, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue hasta donde llegaron los parientes a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Germán Alfredo Aguilera,52 años