24/04/2024
07:19 PM

Un carpintero y su amigo mueren en brutal choque en el segundo anillo

  • 29 marzo 2020 /

En el percance resultaron heridas cinco personas, una de las cuales está grave de salud

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en el segundo anillo de circunvalación dejó el saldo de dos personas muertas y cinco heridas.

    Las víctimas mortales son: Wilmer de Jesús Durón (de 44 años), quien residía en la colonia Sandoval Sorto, y Selvin Orlando Bonilla (de 43), un carpintero residente en el barrio Cabañas.

    En el percance resultaron heridas cinco personas más, de las cuales uno fue identificado como Leonel David Pereira, quien se encuentra en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mario Rivas.

    La fatal colisión se produjo en la 10 calle y el segundo anillo periférico en la colonia San Pedro. Según el informe policial, los ahora difuntos se conducían por la 10 calle del barrio Cabañas en un vehículo marca Chevrolet Silverado doble cabina color rojo con placas PCP 0899 y al llegar al segundo anillo no respetaron el alto sin percatarse que sobre la trocha de sur a norte de esa vía transitaba una camioneta Toyota Prado gris con placas PDÑ 4285, que embistió al vehículo doble cabina. Varias personas que estaban en el lugar y que fueron testigos de la colisión, rápidamente auxiliaron a las siete personas que resultaron heridas, entre ellas a los ocupantes del carro rojo, y las trasladaron a distintos centros asistenciales.

    Los ocupantes del vehículo de paila rojo fueron llevados al hospital Mario Rivas, pero cuando eran ingresados a la sala de emergencia, Wilmer Durón expiró a causa de las heridas, mientras que Selvin Orlando Bonilla murió a las 5:00 de la mañana de ayer. De las cinco personas que se trasladaban en la camioneta, cuatro resultaron con heridas leves.

    Investigaciones.

    Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNTV), quienes recabaron información, relatos de testigos y realizaron el levantamiento técnico del accidente para establecer cómo se suscitó.

    Las autoridades dijeron que revisarán los videos de las cámaras del 911 instaladas en el lugar. En uno de los vehículos hallaron botellas de cerveza por lo que indagarán si el conductor andaba alcoholizado.