22/04/2024
12:46 AM

Matan a balazos dentro de su casa a una docente en Morazán, Yoro

  • 26 marzo 2020 /

Johana Maribel Alvarenga se encontraba descansando cuando fue atacada por un desconocido.

Morazán, Yoro.

Una mujer fue encontrada sin vida a eso de las 7:40 de la noche de ayer miércoles en la aldea Barba de Jolote, municipio de Morazán.

La víctima respondía al nombre de Johana Maribel Alvarenga Velásquez, quien supuestamente fue asesinada por arma de fuego a manos de un desconocido. En el hecho resultó ileso su esposo, quien se encontraba con ella en la casa de habitación.

Les avisaron vía llamada

Según versión de los familiares, ellos recibieron una llamada informándoles que Johana Maribel Alvarenga se encontraba sin vida. Luego de constatar lo ocurrido, los elementos de la Policía Nacional fueron alertados a través de una comunicación del 911, por lo que se desplazaron hasta la referida aldea y procedieron a acordonar la escena donde yacía la mujer, quien quedó tirada en su cama.

Lea también: Localizan cultivo de hoja de coca en una montaña de Olanchito

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se movilizó hasta el lugar, donde trabajaron en algunos indicios para esclarecer este hecho violento.

Por su parte, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó posteriormente para el reconocimiento y levantamiento del cuerpo con base a ley para llevarlo a la morgue.

Se conoció que la fallecida era maestra del Instituto Polivalente Francisco Morazán, siempre del municipio de Morazán, Yoro.