25/04/2024
01:36 AM

Supuestos agentes raptan a dueña de un 'spa” en San Pedro Sula

  • 16 marzo 2020 /

Arelys León estaba en un negocio cuando hombres encapucha dos que dijeron ser policías se la llevaron en una camioneta roja.

San Pedro Sula, Honduras

Identificándose como miembros de una institución policial, delincuentes se llevaron por la fuerza a Arelys Tathiana León Ramos de un negocio en la colonia Dubón.

Los sujetos con sus rostros tapados y en una camioneta roja sorprendieron a la víctima y le dijeron que tenían una orden de captura en su contra y se la llevaron.Según el reporte de familiares, a Arelys Tathiana se la llevaron los supuestos policías a eso de las 12:30 pm del sábado.

Los parientes no han recibido llamadas ni información del paradero de Arelys Tathiana, quien administraba un spa y otros negocios.

Una de sus hermanas hizo un llamado en las redes sociales para que ciudadanos que sepan algo llamen al 911. Se confirmó que hay un equipo de agentes de Investigación trabajando en el caso, que también indicaron que los familiares no han recibido llamada pidiendo dinero por el rescate de la mujer.

LEA: Sicarios lo asesinan dentro de su vivienda en Choloma

Los supuestos policías que se llevaron a Arelys Tathiana León Ramos les dijeron que eran de Antimaras y que tenían una orden de captura.Según testigos, andaban alrededor de cinco sujetos en una camioneta roja.

El vehículo en el que se la llevaron está identificado en cámaras de seguridad, pero ayer no había aparecido abandonado.

Amigos comentaron en las redes sociales que es una mujer trabajadora y luchadora.