15/04/2024
12:48 AM

Con saña matan a joven operario en orilla de carretera a Ticamaya

  • 09 marzo 2020 /

Elder Joel Anariba Contreras trabajaba como operario de maquila y no tenía esposa ni hijos, según familiares.

CHOLOMA.

Elder Joel Anariba Contreras (de 23 años) fue asesinado con saña ayer a la orilla de la carretera que conduce de Choloma a Ticamaya.

El joven laboraba como operario en una maquila de Choloma y no tenía esposa ni hijos, según confirmaron familiares.

Ayer a las 6:00 am, personas que iban a sus trabajos vieron el cuerpo tirado con sangre en la cabeza, por lo que avisaron a las autoridades.Al llegar al lugar, los agentes de Policía confirmaron el deceso del joven que vestía camiseta, pantalón y zapatos negros.

Los policías avisaron al equipo de levantamiento de la Fiscalía desde la hora que fue encontrado el cuerpo, pero estos llegaron a la escena hasta las 10:55 am.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron dos cartuchos de escopeta.

Al revisar el cuerpo, el forense determinó que tenía golpes y heridas en la cabeza y el cuello producidas por arma blanca. Se determinó que a Anariba lo asesinaron en horas de la madrugada en el lugar adonde fue encontrado, pues había bastante sangre.

LEA:Mujer es encontrada quemada en Tegucigalpa

La víctima no portaba documentos y solo le sacaron de las bolsas de su pantalón algunos billetes de baja denominación, y de su cuello le quitaron dos cadenas de metal.Según vecinos de la zona que se acercaron a la escena, la víctima residía en Choloma.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula y sus familiares llegaron a reclamar su cuerpo ayer a las 5:00 pm, y dijeron desconocer si tenía amenazas o enemistades, por lo que no saben por qué lo mataron.

Amistades y parientes del joven lo vieron por última vez la noche del domingo en la colonia Villas de San Antonio, Choloma.