21/04/2024
05:33 PM

Matan a un soldador frente a retén policial en Villanueva

  • 05 marzo 2020 /

Wilfredo Antonio Figueroa iba en su bicicleta cuando un desconocido en moto le disparó.

Villanueva, Cortés.

Un hombre de oficio soldador fue asesinado la mañana de este jueves en carretera que comunica San Manuel con Dos Caminos, Villanueva.

La víctima fue identificada como Wilfredo Antonio Figueroa (53), quien iba en su bicicleta cuando fue interceptado por un sujeto en motocicleta, quien de sorpresa sacó su arma de fuego, le apuntó y le infirió un disparo en la cara, matándolo de inmediato.

Lo mataron cerca de varios policías

Según se conoció, varios miembros de la Policía Nacional acababan de poner unos conos de retén en plena carretera, preliminarmente se supo que los uniformados estaban a unos 10 metros de donde se produjo el hecho violento, incluso, miraron al victimario y escucharon el disparo, pero debido a que al parecer no andaban patrullas, no le pudieron dar seguimiento para detenerlo.

A la escena llegaron los hijos del occiso, quienes entre lágrimas comentaron que el hombre era una persona tranquila, que no se metía con nadie y que en ese momento andaba recogiendo leña.

Lea también: Apuñalan a 'Chela Prieto', animador de eventos en Danlí, El Paraíso

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó hasta el lugar para indagar todos los elementos relacionados a este acto de violencia registrado por la mañana.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó a la zona para realizar el levantamiento y reconocimiento del cuerpo para luego trasladarlo a la morgue sampedrana.

Foto: La Prensa

Sus familiares reaccionaron destrozados al mirar a su ser querido tirado en la carretera y ensangrentado.