23/04/2024
11:19 AM

VIDEO: Taxistas agarran a patadas a motociclista que intentó cruzar las tomas

  • 02 marzo 2020 /

Los taxistas en Tegucigalpa protestaron contra la legalización de los taxis VIP.

Tegucigalpa, Honduras.

Un motociclista fue agredido salvajemente por supuestos taxistas que se mantuvieron en paro de labores este lunes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La golpiza fue captada por una persona que desde un edificio presenció cómo siete conductores de taxis agredieron a patadas y puñetazos a un hombre.

El paro de los taxistas en Tegucigalpa fue acompañado por el bloqueo de varias calles de la capital, por lo que los conductores tuvieron que tomar vías alternas, sin embargo, el motociclista presuntamente intentó cruzar la toma de los ruleteros, por lo que estos lo rodearon y lo golpearon.

El motociclista cae con todo y su vehículo y el grupo de taxistas le sigue dando patadas en todo su cuerpo. Minutos después el hombre pudo escapar de las patadas.

Paro de taxistas

Este lunes varios puntos de la capital y otras ciudades de Honduras permanecieron bloqueados por el rubro de los taxis que demandan mayor seguridad y que no se legalice el servicio VIP.

En Tegucigalpa, la Policía Nacional tuvo que intervenir en el paro para desalojar a los taxistas que bloqueaban el paso.