25/04/2024
02:29 AM

En encontronazo con rastra muere conductor de camioneta en Siguatepeque

  • 28 febrero 2020 /

Equipos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sacar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado dentro del vehículo.

SIGUATEPEQUE.

El conductor de una camioneta identificado como Marco José Valeriano Perdomo murió al impactar contra una rastra en la carretera que conduce de Siguatepeque a la La Esperanza.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en la carretera CA-4, en el desvío que conduce a la aldea San Fernando.

Según el informe del equipo del Cuerpo de Bomberos que llegó a la escena, del fuerte encontronazo el conductor de la camioneta quedó atrapado en el asiento.

Los bomberos tuvieron que utilizar una máquina con la que cortaron la puerta y así poder sacar el cuerpo. Una parte del carro también agarró fuego.

Según el informe de agentes de Tránsito, el impacto de los dos vehículos fue frontal por lo que la parte delantera de la camioneta quedó destruida al igual que la de la rastra, que no iba cargada.

Los dos vehículos quedaron varados a la orilla de la carretera, por lo que el tráfico se volvió pesado en esa zona.

LEA: Tirotean un pick up doble cabina en bulevar del norte de San Pedro Sula

Autoridades de la Fiscalía, forenses, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones y de Tránsito hicieron el reconocimiento del cuerpo.

Amigos de Marco José Valeriano contaron en redes sociales que él estuvo jugando fútbol la noche del jueves como solía hacerlo. Con pesar escribieron mensajes de cariño y postearon videos del último partido de fútbol de Valeriano.

También equipos de fútbol publicaron acuerdos de duelo, pues el padre de Marco José ha sido dirigente.

Conocidos de la familia comentaron que Marco José Valeriano patrocinaba con su empresa a algunos equipos deportivos. Hasta el 5 de febrero, 146 hondureños murieron en accidentes.