22/04/2024
12:46 AM

Matan a una mujer en El Progreso y le dejan un rótulo

  • 24 febrero 2020 /

'Para que la crean con la mara', decía la leyenda de un rótulo sobre el cuerpo de una mujer en la aldea Las Minas.

El Progreso, Yoro.

Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este lunes en una orilla de la carretera entre El Progreso y Santa Rita, exactamente en la aldea Las Minas.

Personas que transitaban por el lugar observaron que en una hondonada estaba el cuerpo de una mujer, el cual tenía un rótulo que decía 'para que la crean con la mara'.

Tras el hallazgo alertaron a las autoridades, por lo que miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el punto reportado y procedieron a acordonar la escena donde yacía la joven sin vida.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se movilizó al lugar para indagar la causa que motivó el hecho y todo lo demás relacionado en torno al suceso.

Buscan a jovencita

Al lugar llegaron varios miembros de una familia, quienes dijeron a las autoridades que una pariente suya desapareció ayer por la tarde en la aldea La Sarrosa, de El Progreso, y querían constatar si se trata o no de la fémina hallada esta mañana a orilla de carretera.

Lea también: Inicia juicio oral y público contra exgerentes de la ENP por diversos delitos

La joven desaparecida es Gabriela Escóbar Gutiérrez (16), quien lo último que dijo antes de irse de su casa es que iba a reunirse con su madre, quien murió hace dos años, después de eso no se volvió a saber de su paradero.

Por ahora, la familia se encuentra indagando con Medicina Forense para determinar si la mujer encontrada muerta hoy corresponde a Gabriela Escóbar o si es otra persona.

Foto: La Prensa

Imagen de Gabriela Escóbar Gutiérrez, quien se encuentra desaparecida.