18/04/2024
07:16 AM

Para robarle matan a inspector de maquila en Choloma

  • 17 febrero 2020 /

Leonardo Soriano Contreras iba para su trabajo cuando fue atacado por dos sujetos desconocidos

    San Pedro Sula, Honduras.

    En el fondo de un crique y con varias heridas fue encontrado ayer por la mañana el cadáver de un inspector de calidad de una maquila en la colonia Los Prados, de Choloma.

    La víctima es Leonardo José Soriano Contreras (de 25 años), quien además tocaba en una banda de guerra del sector.

    Información proporcionada por las autoridades dan a conocer que el joven iba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo asaltaron y de inmediato lo mataron.

    El cadáver del joven fue hallado por lugareños en el fondo de un crique que divide las colonias El Prado I y II.

    A la escena llegaron elementos de la Policía, los que acordonaron el área para que, minutos más tarde, Medicina Forense levantara el cadáver, que luego fue conducido a la morgue judicial de San Pedro Sula, hasta donde llegaron familiares a reclamarlo.

    Según algunos conocidos, Soriano Contreras tenía varios años de trabajar como inspector de calidad de una maquila cholomeña. También era un destacado lirista de una banda de guerra independiente.

    Las autoridades informaron que ya se asignaron las indagaciones sobre el crimen a un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes están recabando testimonios con algunos conocidos del empleado de maquila y personas del lugar adonde se suscitó el homicidio.