18/04/2024
01:30 AM

Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

  • 07 febrero 2020 /

Hasta anoche, el afectado luchaba por su vida en una clínica por una herida de bala en la cabeza.

COMAYAGÜELA.

A eso de las 4:00 pm de ayer, desconocidos atentaron contra Melvin José Oyuela Aguilera, dirigente del Partido Nacional, cerca del sector 4 de la colonia Monte de los Olivos de Comayagüela.

Informes preliminares establecen que los criminales dispararon en reiteradas ocasiones contra de Oyuela Aguilera por lo que gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial privado, ya que tiene un balazo en la cabeza.

La víctima es uno de los líderes del Partido Nacional en la colonia Monte de los Olivos y zonas aledañas como Nueva Australia, Nueva Jerusalén y Nueva Danlí, entre otras. Se informó que la persona tiroteada es hermano del conductor Luis Colindres, director ejecutivo del programa Senprende, que impulsa a los pequeños emprendedores.

Trascendió que el alcalde Nasry Asfura, tras conocer del atentado criminal, ordenó que Melvin José Oyuela fuera trasladado a otro centro asistencial para salvarle la vida. Oyuela es un

reconocido dirigente de base del movimiento que estaría promoviendo al actual alcalde capitalino. Este es el cuarto caso que se da en una semana de un dirigente atacado del Partido Nacional. Ya fueron asesinados Óscar Obdulio, Dagoberto Villalta y Marcial Martínez.