23/04/2024
07:17 AM

Muere operaria y su amiga resulta herida en tiroteo en San Pedro Sula

  • 31 enero 2020 /

Las mujeres iban en una motocicleta cuando les dispararon, y luego impactaron contra un árbol.

SAN PEDRO SULA.

Cuando iban en una motocicleta, dos mujeres operarias de maquila fueron atacadas a balazos en la colonia Larios del sector Rivera Hernández.

El hecho se produjo a eso de las 11:40 pm del jueves cuando Mayra Yadira Núñez conducía una motocicleta en la que la acompañaba una amiga.

Las dos mujeres habían salido de trabajar de una maquila y se conducían para sus casas, pero cuando iban por una calle que conduce a la colonia Larios fueron interceptadas por dos sujetos que les dispararon.

Mayra Yadira Núñez, al intentar huir del tiroteo, perdió el control de la motocicleta e impactó contra un árbol, muriendo en el lugar, mientras que su amiga resultó herida.

Las autoridades de la Fiscalía, forense y de investigación hicieron el reconocimiento del cuerpo a eso de las 1:30 am de ayer y no determinaron la causa de la muerte, solo especificaron que tenía una herida en la cabeza.

Con la autopsia que le practicaron ayer al cuerpo de la mujer se conocerá si fue una herida de arma de fuego la que tenía en su cabeza o fue causada por el impacto contra el árbol.Según la Policía, los delincuentes lo que pretendían era asaltar a las trabajadoras de la maquila.