19/04/2024
02:30 PM

Matan a balazos a una mujer en colonia de Tegucigalpa

  • 21 enero 2020 /

La mujer se habría juntado con algunos conocidos luego de salir de su trabajo en ese sector.

TEGUCIGALPA.

Con dos balazos en la cabeza y tirada en una calle de tierra de un paraje de la colonia Nueva Suyapa, una joven mujer fue encontrada sin vida.

El hecho se habría perpetrado la madrugada de ayer martes en una calle del sector de Suyapa.

Según vecinos que llegaron a la escena del crimen, en horas de la madrugada se escucharon varios disparos, pero nadie salió a ver qué pasaba por temor a ser una víctima más.

Joselyn Estefany Lazo Rivera (de 26 años) era originaria de la capital y residente en la colonia Altos de El Paraíso, en la zona de El Carrizal, en el norte de la ciudad. Un familiar de la ahora extinta contó que Joselyn laboraba como empleada doméstica en una colonia del sector de Suyapa, sin detallar en cuál residencial.

Al parecer, la joven al terminar su jornada de trabajo se iba para su casa en Altos de El Paraíso, pero el lunes se había quedado departiendo con conocidos cerca de la casa en la que trabajaba, en Nueva Suyapa, de acuerdo con algunas hipótesis manejadas en la escena.

Parientes dijeron desconocer que tuviera problemas con terceros y que pudo deberse a alguna situación fuera de lo común.