22/04/2024
08:05 PM

Cuantiosas pérdidas deja incendio en empacadora en Choluteca

  • 21 enero 2020 /

Se quemaron más de cinco contenedores. Bomberos tuvieron que auxiliarse con cisternas.

CHOLUTECA.

Durante más de dos horas, el Cuerpo de Bomberos, personal de la empacadora de melón El Sol y dueños de carros cisternas privados trabajaron para sofocar un pavoroso incendio que se desató en el área de parqueo de contenedores de la empresa.

El siniestro comenzó a eso de las 3:40 pm; preliminarmente se informó que consumió más de cinco contenedores, los cuales estaban en calidad de descarte, pero aún mantenían equipo que se utiliza para refrigerar productos.

Debido a la magnitud del incendio, al menos cuatro equipos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que sumarse a la labores de apagado.

“Cuando el incendio comenzó, el personal de la empresa nos dijo que sacáramos los furgones en los que se estaba cargando el producto para evitar que resultara afectado por las llamas, así que se sacaron unos 15 contenedores”, comentó Arturo Valladares, conductor de una unidad.

Al cierre de la edición no se había emitido un comunicado del Cuerpo de Bomberos que establezca las causas del incendio; pero se conoció extraoficialmente que había comenzado en un sector adonde un grupo de trabajadores trabajaban en soldadura.