18/04/2024
01:53 AM

Capturan a un empresario olanchano que estaba prófugo de la justicia

  • 17 enero 2020 /

La captura del empresario es considerada de alto impacto por las autoridades ya que se trata de uno los hombres más buscados por la Policía Nacional por el delito de femicidio.

Olancho, Honduras.

Efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) realizaron una captura de alto impacto este viernes en el departamento de Olancho.

Se trata del empresario olanchano Chucry Farid Zablah Barahona quien es uno de los más buscados por la Policía Nacional por el delito de femicidio en perjuicio de Wendy Carolina Corrales Sánchez (38) y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez (42).

Lea: Muere la víctima número 21 de masacre en presidio de Tela

Antecedentes

El pasado 4 de diciembre de 2016 fue cuando se produjo el hecho criminal. Las víctimas se encontraban departiendo en el interior de la casa de la fémina y fueron atacados por el exesposo de Wendy, el empresario Zablah, quien cargado de furia y sin mediar palabra, disparó contra Wendy y Peralta Pérez.

Desde esa fecha, el empresario quien es propietario del hotel La Hacienda de Juticalpa, permanecía prófugo de la justicia y fue hasta hoy que se logró su captura.

Foto: La Prensa